Terminos y condiciones de uso
Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.mapacannabis.com, en adelante "la empresa", "la web" o "el portal".

El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso. 

Mediante el uso de este servicio, aceptas que no utilizaras esta web o cualquier otro medio de la web para publicar material que sabes que es falso, difamatorio, erróneo, abusivo, vulgar, acosador, obsceno, profano, sexual, amenazador, que invada la privacidad de personas, o en cualquier otro caso que viole alguna ley vigente.

Aceptas no publicar ningún mensaje con copyright a no ser que el contenido sea de tu propiedad o propiedad de la esta web.

Nuestra web utiliza cookies para diferenciarte e otro usuarios de nuestra web. Esto nos ayuda a proporcionarte una experiencia mas personalizada cuando accedes a nuestra web.

Los proveedores de este servicio y todos sus integrantes no se hacen responsables del contenido enviado por los usuarios. La persona que envia el contenido sera el único responsables de dicho contenido. Estas de acuerdo en que no subirás ningún material ofensivo, o cualquier otra cosa que vaya en contra de las leyes, y que te haces responsable de todo el contenido que subas.

Nos reservamos el derecho de eliminar o modificar, total o parcialmente cualquier contenido publicado por cualquier razón sin explicación y sin derecho a reclamación por parte del usuario o por parte de terceros.

Aceptas que no tendrás opción de reclamar ni de poner en manos de terceros reclamaciones por daños, perjuicios o suspensiones del servicio parcial o total que puedan surgir del uso de los servicios o recursos de la web.

Nos autorizas con una no-exculsiva, permanente, irrevocable, ilimitada licencia para usar, publicar o republicar todo el contenido que publiques, subas o agregues en nuestra web aunque retienes el copyright sobre del mismo.

Todo contenido publicado, subido o almacenado en la web puede ser revisado o utilizado por nuestro equipo como este considere necesario. No publique ningún contenido que considere ser privado o confidencial.

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

La web se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

Si no estas de acuerdo con estos términos, por favor no te registres o uses el servicio.